31 de agosto de 2013

Días para recordar

Día estupendo donde los haya: sábado, con un solecito de escándalo y un ambiente bastante despejado. Qué diferencia con los días anteriores, en los que el viento te llevaba volando, incluso peor ayer, cuando cayó una lluvia espectacular.

Hoy es un día en los que apetece hacer 1.000 cosas, perderte por ahí y disfrutar de todas las cosas buenas que se encuentran a nuestro alrededor, y aprovechando que hace poco estuvieron unos amigos por ahí, me han venido a la cabeza muy buenos recuerdos.

Nosotros ya llevamos 3 años haciéndolo, y espero que sean muchos más!! Es lo que se llama la cita perfecta!!

Es un placer poder disfrutar de los maravillosos paisajes que tenemos. La primera parada nos acerca hasta uno de ellos: aquel que se ve desde "El Mirador de la Amatista", situado entre la Isleta del Moro y Rodalquilar, donde te quedas sin habla con las vistas de los acantilados que se encuentran a su alrededor.

Vistas desde "El Mirador de la Amatista"



La suerte de estar en esa zona es que hay muchos sitios que se encuentran relativamente cerca. Nosotros lo que solemos hacer es acercarnos a la Playa de Los Escullos y tomarnos un mojito bien bueno en "La Chaman", terracita donde puedes beber, comer, ver conciertos, etc. en el mejor ambiente posible! Y más agusto se está cuando la compañía es buena jejeje

Nosotros en este caso siempre nos pedimos un mojito!! Diréis que soy adicta a ellos, pero es que están muy buenos y son muy fresquitos!! Con el calor que tenemos aquí siempre, es la excusa perfecta para refrescarse ;)

Nuestra segunda parada siempre termina con una vuelta por los alrededores, bien por el Castillo de Los Escullos, y por alguna playa de alrededor.

Y todo acontecimiento siempre tiene una última parada, que este caso siempre es el motivo principal por el que lo hacemos. Se trata de una cenita romántica en uno de los sitios con mayor encanto de Almería, poco conocido por nosotros, aunque no tanto por la gente de fuera. Se trata de "La Casa-Café La Loma".

Sólo tengo palabras buenas cada vez que recuerdo este lugar. ¿Sabéis lo que es sentir tranquilidad y no pensar absolutamente en nada? ¿Sabéis lo que es disfrutar sólo de la persona que tienes a tu lado, como si en el mundo sólo estuvieséis los 2? Así te sientes aquí. Y más aún cuando ves como se pone el sol, lentamente y comienza a caer la noche, tornándose todo en un ambiente realmente romático.






Quiero compartir esto con vosotros para que de algún modo podáis sentir, igual que yo, momentos inolvidables. Tan sólo espero y deseo, que también hayáis podido tener la oportunidad de experimentar algo parecido.

Os deseo que aprovechéis esta noche para disfrutarla al máximo, que por desgracia, ya se acaba el verano.... que lástima, que siempre termina!!

6 comentarios:

  1. Me encanta como escribes!! Siempre se me hace muy corto cuando te leo. Eres muy amena y tienes una manera de expresarte muy fluida.
    Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu apoyo! Comentarios como este me dan más animos para seguir escribiendo. Espero que me sigas leyengo ;)

      Eliminar
  2. Hice caso de tu consejo y estuvimos en los escullos,nos tomamos unos mojitos en La Chaman y nos lo pasamos muy bien. Me preguntaron como conocia el lugar y les dije que por tu blog.Suerte y continua asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que gracias a mis publicaciones puedas conocer sitios nuevos y pasarlo bien!
      Estate atenta porque muy pronto colgaré mi nueva experiencia.
      Un beso muy grandee

      Eliminar
  3. Me gusta lo que escribes sigue contandonos tus experiencias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! No sabes cuanto me alegra que me digas eso.
      Acabo de escribir una nueva publicación, y espero que te guste tanto como las otras ;)

      Eliminar