
Hace mucho tiempo qué no escribo. Han pasado las navidades, un nuevo año, incluso ya dos meses desde que comenzó 2014, y ahora es cuando me he encontrado con ganas de volver a retomar este blog que inicié con tanta ilusión hace algún tiempo.
No sé si os habrá pasado, pero ¿no habéis sentido en determinadas ocasiones que hasta las cosas que más os gustan a veces se convierten en obligaciones? Eso es lo que me ha pasado a mí. Escribir es de la cosas que más me gusta, porque desconecto, porque puedo expresar mis sentimientos. Había llegado un momento en que no tenía ganas de sentarme delante del ordenador para escribir.
A veces tenemos malas experiencias en nuestra vida personal, en el trabajo, etc. que hacen que repercutan en nuestro estado de ánimo. Así me he sentido yo en este comienzo de año, que empezó un poco revoltoso. Sin embargo, he cambiado el chip, y tengo muchas ganas de hacer cosas. Estoy muy motivada!!!
Al principio, mi idea del blog contar mis experiencias en Almería, pero otra de las cosas que más me gustan es viajar, ver diferentes sitios, en definitiva, vivir, y eso es lo que quiero compartir, todas las cosas buenas. Ser positivo trae cosas positivas!!
Quiero que todos os sintais vivos! Me alegro de haber vuelto! Un besazoooo
Vuelve Tam!
ResponderEliminarCuentanos como sigue Almeria a traves de tus ojos (a veces me haces creer que es un sitio bonito y todo:P)
Hola guapa!! En mi nuevo post hay nuevos sitios para ver ;)
EliminarPor cierto, enhorabuenaaaaaaaaaa
Enhorabuena por continuar escribiendo. No te desanimes que vales mucho
ResponderEliminarMuchas gracias por los ánimos. Aquí estamos todos para ayudarnos los unos a los otros. Si me sigues, ya me ayudas un poquito más ;)
Eliminar