13 de diciembre de 2012

Mi primera vez

Buenas tardes people!!

Misteriosamente he decidido entrar en el mundo de los blogs, y crear el mio propio. Tengo que reconocer que no ha sido una tarea fácil... pero aquí estamos!!

La dificultad no me ha venido porque no tenga ni idea de utilizar un ordenador. Vale que no tengo un Iphone, pero soy joven!! Vivo en el mundo de las tecnologías!! El tema viene porque cuando me hice el blog me sentí igual que cuando me creé mi cuenta de facebook xDD

Miles de dudas asaltaban a mi mente: ¿Cómo accedo a mi perfil?, ¿Me ven mis "amigos"?, ¿que significa la llamadita roja de la parte de arriba? En definitiva: ¿quién me manda a mí hacerme esto? Pero bueno, esa sensación la sigo teniendo cada vez que deciden hacer sus "magnificos" cambios: ahora estamos con la "biografía". ¿Lo siguiente que será: que tengamos que escribir nuestras memorias o que nos patrocinen una miniserie de nuestra vida en Telecinco?

A pesar de todo ello, estoy muy contenta con mi nueva aventura. Vivo en una ciudad pequeña, muchas veces no se valora lo suficiente, pero por suerte me siento muy afortunada de la vida que llevo aquí. Por eso quiero transmitir todos mis sentimientos y emociones, y que podáis descubrir nuevas sensaciones.

Como no podía ser menos, en mi primera entrada no podía faltar una mención especial a Nickelback, ya que mi canción favorita es de este grupo canadiense.



Que tengais un buen finde y disfruteis conmigo de esta canción ;)

Y tened una cosa en cuenta... Siempre estaré con vosotros!!

1 comentario:

  1. Que Crack es mi Tama! Ya me ha entrado buen rollo en mi primera entrada en tu blog...poco a poco te convertirás en una blogger profesional. Seguro que este sitio lo harás un "rincón" ameno y divertido. Si conjugamos tu creatividad, ilusión que le pones a las cosas y los ojos con los que miras a tu Almería, seguro que aquí encontraremos un blog que queremos ver y disfrutar junto a tí.

    No puede salir otra cosa de un ser entrañable como tú jiji

    RUBENS

    ResponderEliminar