15 de enero de 2013

Noche de "Wachis"

Primera y más importante de las preguntas: ¿Qué es un "Wachi"? Estaría encantada de poder contestaros a esta pregunta, enserio, pero es que ni yo misma lo sé. Sé que quizás sea la culpable de que esta noche os encontréis ante la imposibilidad de dormir por esta duda que ahora mismo os corroe, pero se trata de un misterio sin resolver.

Esta fantastica bebida se puede beber en un bar llamado "El Barril", que se encuentra muy próximo al Parque de Almería. Como podeis ver en la foto tiene un tamaño más que considerable, si lo comparamos con otras bebidas, pero lleva su magnífica "tapa", como no podría ser menos de un típico bar almeriense.

Pa´ti y pa´mi, se trata de una mezcla de tinto de verao/calimocho, con una mezcla de otro tipo de bebidas, quizás con licor de mora, quizás no, y con unas cuantas gominolas en su interior, que le dan un toque aún más dulce.

Pues sí, el otro día nos fuimos de "wachis", aunque quizás no fuese la bebida que más consumimos (bueno, yo sí xD). No sé qué efecto genera en nosotros esa palabra, pero nos da un punto de locura, al que le añadimos el que traemos de fábrica y causa un efecto arrollador.

No es la primera vez que lo digo, pero la gente con las que compartes tus momentos es muy importante, y nosotros tenemos la suerte de divertinos en cualquier lugar. ¿Habéis tenido alguna vez la sensación de estar en un fiestón y cuando miras a tu alrededor todo se encuentra en la más absoluta tranquilidad? Eso nos pasó!! Las miradas penetrantes de la gente que estaba en el mismo sitio que nosotros las sentíamos en nuestras espaldas. Pero sabéis lo que os digo... que estos momentos tan divertidos no los cambio por nada! Bastante penas y momentos difíciles pasamos a lo largo de la semana, y en nuestra vida en general, como para no vivir situaciones estupendas e irrepetibles.

Después de instruiros y mostraros nuevos conocimientos del "mundo del tapeo", en el caso de que lo probeis, o si ya lo habeis probado, me gustaría que compartiésemos nuestras experiencias.

Espero que hayais tenido un estupendo comienzo de semana, y que su finalización sea aún mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario