25 de enero de 2013

Historias para no dormir

Buenas noches a todos!!

Buenas por decir algo, pero tengo un resfriado encima que no me deja vivir. Por eso os quiero pedir perdón, por haber dejado un poco desatendido el blog, pero es que me paso el día en la cama.

Gracias a estos días, y porque tengo una televisión pequeña en mi cuarto he podido desarrollar una nueva "habilidad": mi potencial de marujeo. Tardes y tardes enteras de "Sálvame" y "Mujeres y hombres y viceversa". No voy a ser de esas personas que diga: "Yo no veo ninguno de esos programas, son telebasura", y después descubres que se saben todos los cotilleos, y mejor que quienes reconocen que los ven!; pero tampoco es que viva entregada a ellos.

Quizás muchos, después queráis dejar de leerlo, pero es que me gustaría hacer una reflexión de lo curiosa que ahora la forma de hacer televisión. A los colaboradores de "Sálvame" les han hecho un test de inteligencia, otro de personalidad y otro sobre su capacidad de memoria. ¿Os pódeis creer que llevan 2 semanas rellenando contenido con eso? Y peor me parece que se menosprecie el coeficiente intelectual que pueda tener una persona (me refiero a los espectadores). La media nacional se encuentra en 100, pues se permitían el lujo de menospreciar y decir que eran retrasados a aquellos que tenían entre 100 - 115, tan solo porque, según esos tests hay 2 superdotados.... Que queréis que os diga, serán todos muy inteligentes, pero no tienen muchas luces.

Que quereis que os diga, me quedo con mis series. Me encanta ver capítulos y capítulos, perder la noción del tiempo y meterme en un mundo completamente distinto al mío. Ahora me encuentro inmersa en "Juego de Tronos" y me queda muy poquito para terminar la segunda temporada, así que no tengo más tiempo que perder!

Para que vosotros entréis también en mi mundo, os dejo la musica de esta fantastica serie, con sus verdades y mentiras, alianzas y traiciones...

3 comentarios:

  1. No se de que manera has escrito esta entrada pero solamente veo simbolitos, jajaja. Quizás ya estés escribiendo en el idioma de más allá del muro? jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo leo bien y estoy totalmente deacuerdo con tu reflexión, la televisión española está llegando a unos niveles de basurismo que da miedooooo. Y esta gente no se queda sin trabajo? Me cago en ...

      Eliminar
    2. Yo reconozco que veo estos programas, porque me río, pero es que hay cosas que rayan lo absurdo y se notan que son de relleno para llenar horas y horas.
      El problema es que como tienen mucha audiencia se piensan que la gente se conforma con cualquier cosa que les pongas, y lo en lo que no se paran a pensar es en que esto terminará cansando...

      Eliminar