1 de enero de 2013

Bienvenido Mr. 2013

Lo primero os quiero desear un Feliz Año Nuevo para todos!!

Si nos paramos a pensar detenidamente, miramos atras y hacemos un balance de 2012, vemos que, en general, ha sido un año bastante duro para todos. Sobre todo en los últimos meses, ya que cada vez que encendías la televisión, sólo se veían en las noticias cómo nos subían los impuestos, cómo nos decían que teníamos que apretarnos el cinturón (¿más aún?), aumento de la tasa de paro, despidos, escándalos en la Casa Real... En general, lo único bueno que se ha dado en el país ha sido gracias a la Selección ("La Roja") por haber ganado otra vez la Eurocopa.

Aunque estamos en momentos difíciles, y pienso que todos, incluida yo misma, nos encontramos dentro del mismo saco, quisiera animar a todo el mundo a que no pierda la esperanza. Tenemos que ser positivos, y ante las situaciones adversas que nos encontremos, debemos coger fuerza y tirar pa´lante. Siempre que nos encontramos ante malos momentos, es normal desesperar y encontrarse perdido, pero esos malos pensamientos debemos dejarlos a un lado y tomar impulso.

Por eso es muy importante tener a nuestro alrededor a personas con las que poder compartir cada una de nuestras vivencias. Personalmente, doy gracias por la familia que tengo, que siempre está conmigo en los buenos y malos momentos, y se que siempre va a estar a mi lado y me va a apoyar en todo lo que me proponga. También agradezco tener en mi vida a una persona especial, con la que poder compartir absolutamente todo, y con la que en un futuro también formaré mi propia familia. Por último, pero no por eso son menos importantes, al contrario, se encuentran mis amigos. A algunos los ves más a otros menos, pero siempre están allí.

Como siempre ocurre, hay personas que se quedan en el camino, y que con el tiempo te das cuenta que verdaderamente no eran tan necesarias en tu vida, porque sino allí seguirían. Siempre he pensado que quien verdaderamente te quiere, hablo de cualquier persona independientemente del vínculo que te una a ella, está siempre contigo, en las buenas y en las malas. Me encanta saber que hay personas con las que, independientemente del tiempo que pase sin que las vea o hable con ellas, siempre queda ese vínculo entre nosotros, que hace que siempre formen parte de mi vida, y yo de la suya.

Os quiero desear a todos, en primer lugar mucha SALUD. Si hay salud, siempre hay fuerzas para afrontar el resto de cosas. También TRABAJO, que en los tiempos en los que estamos nos hemos encontrado con esta "asquerosa crisis", sobre todo la gente joven, de la que también tengo que decir que muchas empresas se aprovechan. Y por último AMOR. No os desespereis en encontrar a "la persona" ni os obsesioneis, porque todo llega en el momento que menos te lo esperas, y lo digo por experiencia.


Mucha fuerza y ánimo para todos! Os deseo lo mejor!

3 comentarios:

  1. es cierto, la familia siempre estara a tu lado, siempre

    ResponderEliminar
  2. Brindo por este año que entra! Como cada año, intento captar los primeras sensaciones que me ofrecen los primeros segundos de estos 365 nuevos días que hay por delante, tras oir el sonido de la última campanada. Lejos de las supersticiones que siempre ofrece el número 13, mi sensación me invita a pensar en todo lo contrario...creo que particularmente para mí será un buen año y muy especial, y espero que también lo sea para todo el mundo, especialmente para las personas que quiero.

    Sin duda, será un año para recordar, con la suerte de poder compartirlo junto a la familia y con la persona con la que formaré otra en un futuro.

    Ánimo para este nuevo año que entra! Mis mejores deseos para todos!


    ResponderEliminar
  3. Tienes un don!!! Me encanta tu blog, es precioso lo que escribes, te deseo lo mejor para este 2013 y lo dicho soy tu fan!!!

    ResponderEliminar