24 de diciembre de 2012

Tami y la Fábrica de Chocolate

¿Quién me mandaría meterme en el mundo de la repostería? Pues la respuesta es muy fácil... Yo misma. Con motivo de una cenita en casa, decidí que era el mejor momento para adentrarme. Lógicamente no podía empezar, como cualquier persona normal, con un postrecillo sencillo, como un flan, unas natillas... NO, tenía que ponerme con una tarta de los 3 chocolates. Toma ya!!!

Para elaborarla llamé a mi nueva amiga: la Thermomix!! Que gran invento. Lo que te puede facilitar la vida y el gran ahorro de tiempo. Pero también digo una cosa, que la materia prima es lo más importante, sino, por muchas máquinas que tengas, no sale nada comestible xDD

En esta foto teneis mi gran obra maestra ^_^
Aunque a simple vista parezca una tarta de 2 chocolates, NO lo es! Es de los 3 chocolates (cuando se partió apareció el tercero jeje). Cuando haga la siguiente, la presentación será más exquisita (ois ois). Pero deciros que salió muy buena... y hasta repitieron!! En ese momento me hicieron la mujer más feliz del mundo!!

Ahora que estamos en plenas fiestas podeís hacer esta receta (después podéis consultar los ingredientes y los pasos para elaborarla) y así llenar las bocas de vuestra familia.

Para muchas personas, hoy es un día muy especial, porque se junta la familia y por un momento se olvidan todos los problemas. Entras en un mundo de fantasía, del que quizás muchos nunca quisieran salir. A mi especialmente me gusta muchísimo, y más sabiendo que después de mucho tiempo voy a pasar este día con toda mi familia. Más no puedo pedir!

Por mi parte, quisiera desearos a todos que paséis una noche estupenda, comiendo, bebiendo, riendo, cantando... con todas vuestras familias, y que tengais un fantástico Día de Navidad!!

2 comentarios: