27 de marzo de 2013

Qué canalla!!

Hello a todos!!

Que bien que llegan los días de fiesta!! Que alegría más grande!! La semana, a pesar de ser bastante corta (laboralmente hablando), para mí no ha sido demasiado buena, así que qué mejor que unos días de descanso para despejar la mente y desconectar del mundo...

Un buen plan para esta Semana Santa es ir a "La Noche Canalla", que cada 15 días tiene lugar en el Teatro Cervantes, situado en el Paseo de Almería (por si hay alguien que no lo conozca jejeje). Os lo recomiendo porque nosotros estuvimos hace 2 semanas y la verdad es que fue una experiencia maravillosa.


La entrada cuesta 10 euros, y tal y como podéis ver en la foto nos estábamos poniendo las botas jejejeje Por ese dinero te dan, by the face, tu botellín de cerveza y palomitas, y puedes disfrutar de la actuación de dos cómicos.

La actuación comenzaba a las 23:00. Tengo que añadir (os cuento tanto las cosas buenas como las malas) que hasta las 23:45 no empezó. Hecho que por un lado me molestó, porque llevábamos desde las 22:30 para poder coger un buen sitio, y por otro no, ya que supieron entretenernos con diferentes espectáculos: videoclips por una pantalla grande, música y animadores.

En esta actuación estuvimos viendo a uno de los grandes, grandes de Almeria, Pepe Céspedes, y a Kako. Hablando con sinceridad a este último no lo conocía de nada, es más me creía que era un cómico que acababa de comenzar y no lo conocían ni en su casa... Que parda fui!! Resulta que lleva muchísimo tiempo actuando en el Paramont Channel y además tenía su propio programa!!!

He de decir que Kako fue muy gracioso, pero que queréis que os diga, nosotros estamos acostumbrados al humor almeriense de Pepe Céspedes, que siempre nos deleita con frases como: "pero como eres tan bonico y tan entrañable", "eres un gallopedro", "¿qué? pos na, aki" JAJAJAJAJAJA es que no puedo con él.

Estuvo muy bien, porque al principio de la sala y en el propio escenario, ponen mesas pequeñas circulares y con su correspondiente lamparita (como en la televisión) y el resto son las butacas del cine. En esta foto podéis ver la cantidad de gente que había y al principio de todos los cómicos que tanto nos hicieron reir.

Mirad si soy bonica, que aunque no veáis nada, he puesto un círculo en la foto para que podáis ver donde estábamos ubicados (lo raro es que he conseguido encontrarme!!! jejejeje)



Este viernes van a actuar "Salva Reina: Chuki" y "Julio a Secas". Me he informado y ambos han actuado en las "Noches del Club de la Comedia", así que que tengáis claro que no son cualquiera jejejeje así no os pasará lo mismo que a mí. El espectáculo comienza a las 23:30 y aquí os dejo el cartel.

Os deseo unos felices días de vacaciones y espero que los disfruteis a tope!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario