15 de marzo de 2013

Yo quiero una "Casa en la piscina"

Parece mentira que haya pasado ya una semana desde que estuvimos ahí. Meses llevábamos intentarnos ponernos de acuerdo en disfrutar de un finde rural... Qué rápido pasó todo! Quiero volver!



Estábamos dispuestos a irnos aunque se viniera el mundo abajo. Y efectivamente casi lo hace, porque nos llovió hasta reventar el cielo, e incluso nos granizó! Bajo mi punto de vista, parece que llevábamos al “Dios de la lluvia” con nosotros, porque pie que poníamos en la calle, panzá de llover que se pegaba. El Ayuntamiento de Cazorla debería darnos un dinerillo extra porque gracias a nosotros la vegetación está más frondosa que nunca.

Como habréis podido deducir fuimos a Cazorla. Para los que no lo sepan la Sierra de Cazorla es un Parque Natural situado en Jaén, a 2 horas y media (más o menos) de Almería. Está relativamente cerca y es un sitio maravilloso, el cual recomiendo a todo el mundo.


Bueno, poniéndonos un poco en situación estuvimos en una casa rural que flipas! Es que no tiene otro adjetivo jejeje. Tenía un salón enorme, 3 cuartos de baño, 4 o 5 dormitorios, su zona de entrada, jardín, barbacoa y piscina!! Qué pena que no pudiéramos bañarnos (básicamente porque terminaríamos como Leonardo Dicaprio en Titanic), así que en verano podríamos hacer una nueva visita… más que nada para ver que todo está en orden xDDD

¿Y cómo pensáis que se llama esta casa rural tan encantadora? “La Casa de la Piscina”: nombre auténtico de peli de terror… que miedo da “La Casa de la Piscina”… un grupo de jóvenes van a “La Casa de la Piscina”, incomunicados del mundo y… yo vi a la niña del exorcista en “La Casa de la Piscina”…

A partir de ahí empezamos a crear una historia de que la casa estaba encantada, y fuimos dejando las cosas en las diferentes habitaciones, cada una con su nombre correspondiente: “La habitación del niño de la muerte”, “El zulo”, “Mordor”, etc., etc.

Fuera coñas, y a pesar del mal tiempo que tuvimos, recomiendo mucho este sitio. Aparte de comer lo más grande, estuvimos dando una vuelta por el pueblo (de ahí que terminase con las piernas destrozadas), y también visitamos La Iruela, pueblo muy cercano a Cazorla, donde estuvimos viendo el Castillo. En la foto podéis ver que es muy bonito, a pesar de la niebla y la lluvia que nos estaba cayendo.



Siempre lo digo, que con buena compañía, cualquier sitio está chulo. El tiempo también lo pasamos jugando a las cartas, con el sing star y jugando a la wii, así que no perdimos ni un segundo y disfrutamos de esos días al máximo. Dicen que cuando estás agusto el tiempo pasa muy rápido, así que por eso estoy nostálgica estos días.

Os deseo un buen fin de semana a todos, y que podáis disfrutar de experiencias maravillosas. Yo también lo haré, no lo dudéis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario